viernes, 27 de abril de 2012

Cuando un amigo nos pide algo, la palabra “mañana” no existe.”

Mis gustos personales:

-Me gusta toda la saga de crepusculo
-Me encanta la materia de Ingles
-Me gusta cantar y bailar
-M e gusta escribir frases de dios
-Me gusta la milanesa con ensalada de frijoles y lechuga
-Me gusta leer libros interesantes

Lo que se me facilita en la escuela:

Lo que se me facilita en la escuela es un poco el ingles, un poco de matematicas y hacer cuentos, tambien se me facilita contabilidad que son las cuentas,  y hacer operaciones mentales.

Lo que se me dificulta en la escuela:

Lo que se me dificulta en la escuela es la materia de fisica, ya que son las formulas, tambien un poquito historia.

Lo que estoy dispuesta a mejorar:

lo que estoy dispuesta a mejorar es un poco en el examen de mate ya que le voy a echar ganas´para no salir tan baja y me voy a poner a estudiar, tambien estoy dipuesta a mejorar mi comportamiento y ser mejor persona.

2 comentarios: