Mis gustos personales:
-Me gusta toda la saga de crepusculo
-Me encanta la materia de Ingles
-Me gusta cantar y bailar
-M e gusta escribir frases de dios
-Me gusta la milanesa con ensalada de frijoles y lechuga
-Me gusta leer libros interesantes
Lo que se me facilita en la escuela:
Lo que se me facilita en la escuela es un poco el ingles, un poco de matematicas y hacer cuentos, tambien se me facilita contabilidad que son las cuentas, y hacer operaciones mentales.
Lo que se me dificulta en la escuela:
Lo que se me dificulta en la escuela es la materia de fisica, ya que son las formulas, tambien un poquito historia.
Lo que estoy dispuesta a mejorar:
lo que estoy dispuesta a mejorar es un poco en el examen de mate ya que le voy a echar ganas´para no salir tan baja y me voy a poner a estudiar, tambien estoy dipuesta a mejorar mi comportamiento y ser mejor persona.

Muy bien, tu actividad se registro.
ResponderEliminarFalta tu trabajo del video.
ResponderEliminar